Sobre nosotros

Asegurar el mundo online

Nuestro enfoque

Fundada en 2001, SS es una empresa de ciberseguridad conocida internacionalmente. SS ayuda a los analistas de seguridad a procesar los datos de los hilos y a tomar decisiones para acciones posteriores. Nuestra historia comenzó de la misma manera que todas las historias americanas inspiradoras: en un garaje, con un solo ordenador. A lo largo de los últimos 20 años se convirtió en un reconocido proveedor de seguridad en Internet gracias a la devoción y el trabajo duro de nuestro equipo.

  • Confiable
  • Rápido
  • De alta calidad

Lo que hace único a SS es que no sólo proporcionamos protección en línea, sino que también nos ocupamos del análisis de datos. Junto con nuestros socios conseguimos proteger sus necesidades en Internet. La ciberseguridad de SS está impulsada por el desarrollo de la tecnología. Lo hacemos bien y nos esforzamos por hacerlo mejor. Cambiamos, nos ajustamos y crecemos para ponernos al día con las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué hacemos?

Protegemos sus dominios en Internet.
Descubrimos las amenazas y las convertimos en nuevas posibilidades para sus dominios y empresas.

¿Por qué lo hacemos? La razón es sencilla. Nos gustaría ver un entorno digital seguro, en el que la información de los usuarios y las empresas no sea robada o abusada.