Investigación forense y respuesta a incidentes

Soluciones

Esta es la parte en la que nuestro equipo de ingenieros forenses analiza el ataque y descubre quién está detrás. El elemento clave de este proceso es la rapidez. Siempre que se produce un ataque, nuestros clientes esperan respuestas rápidas. Necesitan saber qué ha pasado y quién está detrás para poder actuar rápidamente y proteger sus datos. Cada ataque de un hacker deja una huella digital. Nuestro trabajo consiste en analizar esa huella. Investigamos el nombre de dominio, el DNS y otros datos de Internet. Encontrar de dónde viene la amenaza es el elemento clave a la hora de proteger un dominio de un ataque.

Section Headline

Precauciones

Descubrir las amenazas incluso antes de que se produzca un ataque es el siguiente paso en la evolución de la seguridad en Internet. Por eso ofrecemos una solución que se llama Threat Hunting. Se trata de una herramienta especial que analiza constantemente el dominio y comprueba posibles amenazas y ataques.

De este modo, mejoramos la tasa de detección de amenazas y reducimos el tiempo de investigación. Nuestros clientes pueden actuar más rápido y obtener un mejor resultado. Esta herramienta funciona básicamente como un detective que comprueba las pistas y llega a una conclusión determinada. Analiza los cambios en la web y envía notificaciones y alertas sobre posibles fraudes y amenazas.

Investigación del fraude en línea

Protección de la marca

Una vez que la marca es reconocida y se le reconoce, adquiere cierto valor. El valor financiero se vuelve interesante para otros individuos. Cuanto mayor sea el valor, mayor será el interés por que sea robada. Cuanto mayor sea el valor, mayor debe ser su seguridad. Con el último desarrollo de la tecnología, Internet es un lugar perfecto para los delitos relacionados con las marcas. Los delitos de ciberocupación pueden costar a las empresas hasta un millón de dólares al año. Por eso creamos herramientas especiales para supervisar y detectar los fraudes de marca con el fin de evitar la pérdida de ingresos y mejorar la seguridad. La herramienta monitoriza el comportamiento de todos los dominios en Internet y en cuanto nota un cambio lo analiza y decide si es una amenaza para el dominio elegido u ono.